La socialista Joana Caules renuncia al acta de consellera
La número dos de la lista deja el cargo por motivos personales
La consellera socialista Joana Caules ha renunciado a su cargo en la institución insular por motivos estrictamente personales. Quien ocupara el número dos en la lista de las elecciones de mayo de 2011 en calidad de independiente ha presentado ya su renuncia, que se hará efectiva en principio en la próxima sesión plenaria.
También en Menorca
- El experto desaconseja tanto el consumo de agua embotellada como tener ósmosis inversa en casa
- «Los menorquines pueden transmitir hoy las herencias en vida a sus hijos»
- La tramontana disipa los temores del sector a las molestias de la velella
- De Praga a Ámsterdam: los 66 vuelos directos que conectan Menorca con Europa este verano
- La Aemet avanza el tiempo que hará en Balears en Semana Santa
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
¿qué pasa en el Psoe? Una dimisión que costará mucho, y mañana tendremos a Pilar Carbonero que cuelga su afiliación y actas.
Qualsevol persona que dedica una part de la seva vida al servei d'allò públic mereix un reconeixement, especialment si, com se suposa que és el cas, ho fa honestament. Gràcies Joana
a los botes salvavidas, el PSOE se unde
Animu Vicent. Açò són ses empastes que va deixar en Marc. En aquest pas ja ni es suplents vos bastaran. Quina llàstima que na Baquero no estigui en aquesta candidatura. Ja la podrieu posar, la feis portaveu i teniu candidata en es Consell. I en Tur, a s'Ajuntament de Maó amb s'insumergible Damià Borrás.Deu meu, quina tropa!
es una llástima que per una persona entesa amb educación que pot enfocar la realitat de les aules deixi el cárrec . una persona molt válida anims juana