TW
0

El Consell de Menorca ha aprobado la licitación del contrato para la ejecución del proyecto de mejora del pavimento de la carretera Me-14, que une la carretera general con el Aeropuerto, y del primer tramo de la Me-1. Esta obra, que una vez adjudicada tendrá una duración de 21 días, cuenta con un presupuesto inicial de 305.868 euros.

La decisión del Departamento de Movilidad de actuar en estas carreteras viene motivada por el deterioro de la capa superficial del firme de la calzada, que hace necesaria su reparación para asegurar unos parámetros de seguridad óptimos.

Concretamente, los trabajos consistirán en el refuerzo del firme y la mejora de la capa superficial de rodamiento a lo largo de los 1.720 metros de longitud, que van desde la rotonda de la Me-1 hasta la rotonda de acceso al Polígono Industrial de Maó y desde ésta hasta la rotonda que ordena el cruce con la Me-12, que une Maó y Sant Climent.

Por su parte, en la Me-1 se actuará en la capa superficial de rodamiento desde el punto kilométrico 11,500 hasta el 3, incluida la rotonda que conecta con la Me-14.