Elecciones autonómicas 2019
Podemos y el desafío de consolidar el proyecto de izquierda
Podemos celebró el fin de campaña este viernes en su local de Ciutadella | Josep Bagur Gomila
25/05/19 23:37
Los sondeos cuestionan el segundo conseller de esta candidatura después de un mandato en el que por primera vez obtuvo representación y además ha formado parte del gobierno insular, de hecho han sido «el ingrediente que da auténtico sabor de izquierda al Ejecutivo», en expresión aproximada de su candidata Cristina Gómez. Su primer objetivo es consolidar un proyecto que irrumpió con fuerza en el electorado cuatro años atrás y que en las generales de cuatro semanas atrás ha mantenido el segundo puesto en las preferencias electorales menorquinas.
También en Menorca
- Carrefour elige el lugar más céntrico de Maó para abrir su primer súper en Menorca
- Llegan con su barco a Maó y roban ropa en una tienda: la Policía Nacional los detiene
- La entrada de un frente pone en alerta a Menorca: tormenta, fuerte viento y temporal marítimo este fin de semana
- La nueva herramienta de la Policía Local de Maó para detectar el alquiler turístico ilegal
- El autor del intento de atropello a una mujer en el polígono de Sant Lluís queda en libertad
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Para "consolidar un proyecto" lo primero es dar ejemplo ¿y cuales han dado sus dirigentes y ex dirigentes aparte de pelearse?: No pagar la Seguridad Social a sus trabajadores (Echenique), intentar defraudar a Hacienda con sus sociedades interpuestas (Monedero), especular con pisos de protección oficial (Espinar), engañar y se aprovecharse de becas de la Universidad (Errejón), enchufar a sus amiguetes y parientes en IB3, Consells, los ayuntamientos de Madrid, Barcelona... y aspiran a vivir como los más ricos de los burgueses (Chaletazo de Iglesias y su señora mujercita)... Así que no pasan los podemitas de destructivos e ignorantes "antifascistas" en el mismo sentido que lo era Stalin. Bolcheviques de extrema izquierda trasnochados que donde gobiernan no "reparten" más que pobreza y miseria como en la república bananera bolivariana de Venezuela. Iban de trasversales y no pasan de comunistas e hipócritas predicadores aspirantes a burgueses.
La salud, no debería ser arma política... Y menos una enfermedad tan dura cómo el cáncer... Es fácil hacer declaraciones cómo las de Pablo Iglesias, con un chale en la sierra y un sueldo de más de 4.000€, que si enferma de seguro se va a una clínica privada, dónde hagan los mejores tratamientos, con la tecnología más avanzada... Pero yo hija de obreros rezo porque en la seguridad social tengan medios si los necesito...
A lo mejor un día, estos o sus familiares necesitarán los aparatos que tanto han criticado de Amancio Ortega..... Pa votarlos.