Elecciones autonómicas 2019
Vox Menorca solo pactará con el PP si desdobla la carretera general
23/05/19 13:56
Vox Menorca ha supeditado el pacto de gobernabilidad con el PP en el Consell de Menorca, al desdoblamiento de la carretera general, ha anunciado este jueves esta formación que lidera Antoni Camps.
También en Menorca
- Carrefour elige el lugar más céntrico de Maó para abrir su primer súper en Menorca
- El temporal de viento y oleaje deja Menorca incomunicada por mar
- Susana Mora renuncia a seguir dirigiendo el PSOE de Menorca: «Es necesario un relevo»
- El experto desaconseja tanto el consumo de agua embotellada como tener ósmosis inversa en casa
- Llegan con su barco a Maó y roban ropa en una tienda: la Policía Nacional los detiene
24 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Jajaja, para pactar un acuerdo de gobernabilidad prlmero te han de elegir y este no será tu caso ni en broma Camps.
La izquierda destruirá Menorca con mentiras y ocurrencias contrarias a la realidad gastando dinero e intentando recaudar sin parar.
Sr. Camps, es vostè conscient de lo representa desdoblar sa carretera, com pensa pagar-ho i lo més important d'on treura es doblers?
Y además iré yo personalmente a hacer de peón, que s i hasta ahora no lo había hecho es por mi deber para y con el pueblo llano y pondremos áreas de serViciOX cada en cada entrada de pueblo.
El desdoblamiento es imprescindible. Ya pueden decir lo que quieran los cromañon que nos dirigen ahora. Y VOX es quien lo tiene más claro. Solo por esto, ya tienen mi voto. Ya está bien de complejos y de que la izquierda radical nos marque el paso a todos.
A los que decís que el PP no lo consiguió con mayoría absoluta, veréis, el PP no es que no lo consiguiese, es que igual que su jefe de entonces, Cobardiano Rajoy, son todos unos maricomplejines y estaban muy asustados por lo que diría el GOB, como siempre, por eso no movieron el tema del desdoblamiento y pergeñaron ese bodrio de retoques aquí y allá que luego los que les echaron del Consell se dieron prisa en desmantelar, para luego hacer casi lo mismo, aunque luego no tuvieron valentía para derribar los puentes de la Argentina y Rafal Rubí como habían prometido. Y luego, los que decís que no hay dinero y no se qué. Mirad, si hubo en su momento una gigantesca millonada para hacer esa porquería de puerto en Son Blanc, por capricho de la Sra. Barceló, también lo podría haber si se exigiese como es debido para desdoblar esta carretera tercermundista que sufrimos los menorquines desde hace medio siglo.
Con Psoe-Podemos hemos topado, Mes miseria.
vox, calienta que sales!
Prefiero más ir andando antes que ver a "Los españolitos pactando"
Avam qui la diu mes grosa, amb islamistas.. Época neandertal.. Surt un partit x fi amb algo de sentit comu i tot es en contra, pero a nes independentistas i comunistas si q els hi hem de fer cas. Venga va, cuanta ignorancia tenim. Aixi mus va i aixi mus nara