Los dieciséis años en la política municipal, la tensión acumulada en el actual mandato con su expulsión del PSOE y la voluntad de contar con más tiempo para la familia son los motivos que arguye Pere Moll para no optar de nuevo a la Alcaldía. Ha tenido dos ofertas de sendas opciones políticas para intentarlo, pero hace semanas que había tomado la decisión, «ahora mismo pesan más las razones personales que las profesionales», declara. Prefiere no revelar qué partidos querían contar con él «como cabeza de lista en las elecciones de mayo para no perjudicarlos», explica.
Lea la noticia completa en la edición impresa del 16 de marzo en Kiosko y Más
12 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Ciudadanos presenta lista en migjorn y sacará mayoria absoluta. Ojo!
Los del psoe lo que deberian hacer es callar y hacer autocritica de esta nefasta legislatura, dejando al alcalde, con el que se presentaron, en una minoria que si no huibiese sido por el pp, habria sido un caos. Pere Moll a hecho lo que a podido y creo que en lineas generales, no lo a hecho tan mal.
como dice la ranchera sigo siendo el rey...flaco favor has hecho a la política ...la hemeroteca y el tiempo lo demostrará, no has estado a la altura ni que te hubieras subido a una escalera. El Pp recuperará la alcaldía .
Va gross pes Migjorn!!!
Que se busque un curro..
Sa millor noticia possible per recuperar a la fi es cami públic de Binigaus
La caída del PSOE se espera importante en Mitjorn, han manejado pésimamente las discrepancias con su número 1 Pere Moll. Si le añaden la negatividad del efecto Pedro okupa Sánchez, aún será peor.Lastima de poco donde elegir en listas electorales. Hasta se ha rumoreado el retorno del anterior alcalde A.Moll. Bienvenido en aras de la pluralidad y la democracia.
Vesten i no tornis mai més.............
Digan lo que digan los pocos socialistas que quedan en es Migjorn, Pere Moll ha demostrado que los tiene bien puestos. Primero lo querían hacer dimitir, luego que le montarían una moción de censura y lo echarían después le montaron una campaña de descalificaciones llegando incluso a las descalificaciones personales y familiares. Al final al terminado el mandato ha demostrado que los que iban muy equivocados han sido los miembros de la agrupación socialista des Migjorn. Es más, si se volviera a presentar, que por lo que ha dicho no será así, el PSOE se podría olvidar del Ayuntamiento des Migjorn en muchísimos años. Según parece el candidato del PSOE será Pere Riudavets, el único alcalde de Menorca condenado e inhabilitado por la justicia por haber cometido un delito. Si esto se confirma el nivel del PSOE habrá tocado fondo, más bajo no se puede caer.
Lastima que no dejaras el cargo antes, te vas con un expediente político y social más que manchado y habiendo propiciado muchos desencuentros entre tus compañeros y antiguos amigos, sinceramente creo que te vas pq no tienes ya cabida en ningún sitio.