La suplantación de identidad está a la orden del día en las redes sociales y, detrás de esta práctica, se esconden intentos de estafa u otros objetivos ilícitos. El último en sufrirlo ha sido el candidato de Més per Menorca a la presidencia del Consell, Josep Juaneda, a las puertas de la campaña electoral.
Elecciones 2023 en Menorca
Suplantan la cuenta del candidato de Més per Menorca en redes sociales
Josep Juaneda anuncia que denunciará la cuenta falsa en Facebook y advierte de la situación a sus seguidores
También en Menorca
- El cáncer de hígado puede desarrollarse por varios factores: el alcohol no es el más determinante
- El apagón invernal de la oferta de comercios y restaurantes se agrava en Menorca: casi 600 echan el cierre
- Un camión sufre un aparatoso accidente en la carretera general de Menorca
- Asalta 12 apartamentos de Calespiques, roba un coche para escapar y acaba detenido
- La Guardia Civil, sin lanchas para vigilar Menorca, podrá usar las nuevas barcas del Govern
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
`¿el autentico no ha dimitido?
Lament es desagradable incident que denúncia. I des caciquisme al IME, manejat pel seu company Maria, des d'on han adjudicat es 80% de contractes a dit, no diu res? I, sobre tot, de s'estafa d'enterrar SANDACH (tarifa de 36,35 euros més IVA sa tona) i cobrar-los a preu d'incinerar (802,52 euros més IVA sa tona), que diu com a conseller de medi ambient i president des consorci de residus? Coneixia aquest frau a tots es contribuents des dos principals ajuntaments de Menorca, com assegura es concessionari? Llàstima que no sigui igual de ràpid, ni moltíssim menys, a s'hora de defensar es doblers des ciutadans que es seu perfil de facebook.
Va gross
Después de llegir "algu", "per mi", "ameu en compte" queda claro que es que diu que es en Josep Juaneda real es falso i mes BARCELONI que sa Mona de Pasco... 😆😆
Espero que el texto en el que avisa a sus seguidores también esté escrito por un hacker por que no puede estar más mal escrito.