Las elecciones autonómicas y municipales que se celebran hoy ponen en juego el puesto de 1.048 representantes en las instituciones, entre concejales y consellers (127 en Menorca) y los 59 diputados del Parlament (13 de ellos menorquines). La decisión corresponderá a los 744.880 ciudadanos de Balears que están llamados a depositar hoy su voto en las urnas, 65.355 de ellos en Menorca, y que deberán elegir entre un abanico de formaciones políticas más amplio que el que se presentó en los últimos comicios de 2011, en concreto, 37 partidos o agrupaciones.
Menorca | Elecciones 24-M
Elecciones 24-M 2015
Menorca elige a 140 cargos públicos en unos comicios poco predecibles
65.355 electores deciden en unas elecciones más abiertas que en 2011 y con nuevos partidos en escena
También en Menorca
- Giro de 180 grados en la Seguridad Social: El Gobierno da la vuelta a la edad de jubilación este 2025
- Fallece un hombre tras quedar inconsciente en la calle en Maó
- Empresas de alquiler turístico estallan contra el Consell de Menorca: «Su campaña es ofensiva»
- El Govern pone el foco en los más de 500 parados crónicos que hay en Menorca y les exige implicación
- El emblemático Bar Peri de Es Migjorn se pone a la venta ante la falta de relevo generacional
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
¡¡¡ Claro que es predecible !!!. Ganará el PP, pero gobernará el PSOE, en coalición con los partidos minoritarios. Quien no se haya dado cuenta hace tiempo, o es tonto o no tiene ni idea de como funciona aquí la política.
Despues de dos legislaturas de votar en blanco hoy votare en contra del partido popular por la gran cantidad de corrutos que tienen en sus filas,para mi honor yo que no entiendo ni soy de ningún partido no quiero votar a un partido que solo piensa en lo pueden sacar los suyos,mi conciencia no me lo permite,cuando ves a Mata a Barcenas,a Fabra,toda la corrupción de Valencia y en casi todos los rincones de mi querida España no los puedo votar ¿a quien votare?ahí esta el dilema son las ocho de la mañana y todavia no lo tengo decidido.