Joan Dausà actúa finalmente en Ciutadella por partida doble | ARCHIVO

TW
0

Hace días que los organizadores del concierto de Joan Dausà, previsto para hoy en Torre Saura, en Ciutadella, tenían sobre la mesa la posibilidad de un cambio de ubicación en vista de que las previsiones meteorológicas no eran favorables. Viendo cómo se iban desarrollando los acontecimientos, ayer a media mañana se adoptó la decisión de apostar por un traslado del escenario. Los promotores del que sin duda es uno de los conciertos que más interés había despertado este verano (se habían agotado las 500 localidades), comunicaron la decisión de llevar    el espectáculo a la Sala Multifuncional de Ciutadella.

Cabe recordar que se trata de una coproducción entre la sala Jazzbah, que este verano está celebrando el 25 aniversario de programación musical, y Pedra Viva, festival que se autodefine como «de artes escénicas en espacios escénicos». Filosofía esta    que finalmente tendrá sacrificar, pero que implica también una buena noticia, dado que el cambio de ubicación permitirá ofrecer dos conciertos en vez de uno. Así, se mantiene el de las 22 horas, con las localidades agotadas, pero se ha programado otro para las 19 horas, con otras 500 entradas a la venta a través de la página del propio artista y las webs de Jazzbah y Pedra Viva.

Desde la organización aconsejan desplazarse hasta la zona de la Sala Multifuncional con antelación para poder encontrar aparcamiento.En ese sentido, recuerdan que además de las plazas en los alrededores de la Sala, junto a los cines Moix Negre, también existe estacionamientos gratuitos junto a la zona del cementerio viejo.