Visitas guiadas gratuitas a los yacimientos arqueológicos de Menorca
El Consell retoma este domingo los itinerarios a los poblados talayóticos para darlos a conocer a los menorquines
Imagen de archivo de una visita al yacimiento del Coll de Cala Morell, en Ciutadella. | SERGE CASES
11/09/14 0:00
El Consell de Menorca retoma este domingo el programa de visitas guidas gratuitas a diferentes yacimientos arqueológicos de la Isla, con el objetivo de dar a conocer, poner en valor y acercar la Menorca Talayótica a la población.
También en Menorca
- Carrefour elige el lugar más céntrico de Maó para abrir su primer súper en Menorca
- Llegan con su barco a Maó y roban ropa en una tienda: la Policía Nacional los detiene
- La entrada de un frente pone en alerta a Menorca: tormenta, fuerte viento y temporal marítimo este fin de semana
- La nueva herramienta de la Policía Local de Maó para detectar el alquiler turístico ilegal
- El autor del intento de atropello a una mujer en el polígono de Sant Lluís queda en libertad
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Sería muy bueno que también se hiciera en invierno cuando hay buen tiempo. Muchos sitios (ej. Torralba) están cerrados en invierno y los que trabajamos en verano no podemos disfrutarlos.
Me parece positivo que todos conozcamos bien nuestro entorno. Y me parece también una buena alternativa para el turismo cultural de invierno.