El culebrón entre el Ayuntamiento de Ciutadella y el Club Voleibol Ciutadella no ha vivido ni mucho menos su último capítulo todavía y lejos de acercar posturas, las dos partes se mantienen aferradas a sus puntos de vista y quizás más alejadas que nunca. La alcaldesa de Ciutadella, Joana Gomila, confirmaba ayer a «Es Diari» que el Consistorio ya ha apelado nuevamente la tercera sentencia judicial favorable al CV Ciutadella y que obliga a las arcas municipales a pagar unos 500.000 euros pendientes, además de las costas judiciales de ambas partes y de reafirmar el dichoso convenio Ayuntamiento-CVC, hasta el próximo 2022. La propia Gomila reconocía ayer que ya han apelado al Tribunal Superior de Justicia de las Illes Balears en los plazos previstos, convencidos de estar en la razón y respetando, eso sí, la postura– también unilateral y tajante– de la entidad que preside Andreu Hernández, ante la que para ellos creen es su razón.
Voleibol
Joana Gomila: «Apoyamos mucho al CV Ciutadella»
La alcaldesa de Ciutadella confirma que el Ayuntamiento ya ha apelado la sentencia y lamenta que no se reconozca el respaldo real que se presta al club
También en Deportes
- Hablan los compañeros del policía de Menorca infiltrado en el movimiento independentista catalán
- Meliá compra el edificio de Sa Perdiu en Ferreries con vistas a alojar al personal de sus hoteles
- Ciutadella quiere convertir el mayor túnel de la Guerra Civil en un atractivo turístico
- Un accidente obliga a cerrar las escaleras del Bastió de Sa Font de Ciutadella
- Una secretaria del 'Mateu Orfila', condenada a pagar 10.600 euros por acceder al historial de citas médicas
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
60.000€ a l'any a un club de volei? Ara entenc pq l'ajuntament vol rescindir el contracte, es un abús del club i els demès clubs que no hi conten? Fora privilegis.
que pelota!
Pues a ver si apoyamos más a otros clubes que trabajan tanto o más sin tanto privilegio y dejamos de apoyar a este club insaciable, que nos cuesta una fortuna y que gran parte de los recursos no van a nuestros niños ni niñas sino a profesionales de fuera.
A Ciutadella hi ha molts més clubs que mouen molta més gent.