Vázquez ha sido una de las jugadoras destacadas del equipo

TW
1

Carácter, compromiso y rendimiento. Bea Vázquez pondrá todos estos valores al servicio del equipo de Superliga Femenina del Club Volei Ciutadella por tercera temporada consecutiva, tras aceptar la propuesta de renovación que el club le puso sobre la mesa. Un acuerdo que la entidad que preside Andreu Hernández ha tildado de "rápido", facilitado por "el buen entendimiento por ambas partes".

La opuesta asturiana, de 30 años y 1,81 metros de altura, ha sido una de las jugadoras destacadas del equipo en anotación, con un total de 212 puntos. Al rédito numérico, Bea Vázquez aporta un perfil de líder y un carácter competitivo, determinantes en los dos cursos precedentes para el desarrollo del proyecto ciutadellenc. Cualidades que resaltan especialmente sobre la pista y que desde el club apuntan que se acoplan a la perfección con su fiabilidad "trabajadora y como buena compañera".

La jugadora manifestó tras concretar su renovación que "estoy muy contenta de seguir en Menorca una temporada más". Vázquez se complace de seguir "en un club serio que siempre cumple, y eso hoy en día no es fácil de encontrar".

La relación con el técnico Bep Llorens ha sido clave en la continuidad de la jugadora, "me gusta trabajar con Bep, por la confianza que me transmite, nos sabe motivar para ir a más cada día. Es exigente, pero puedes hablar de cualquier problema que tengas".

En relación al próximo proyecto del club, Bea Vázquez se manifiesta ambiciosa, "espero que formemos un equipo competitivo y luchador. Quiero volver a participar en la Copa de la Reina y, porqué no, en el playoff".

El técnico del Volei Ciutadella, al valorar la continuidad de la asturiana, deja claro que "Bea nos aporta mucho más que puntos, por lo que es una jugadora importante para el equipo". Llorens destaca, especialmente, que "sabe competir y trabajar al máximo todos los días, lo que un entrenador siempre agradece de una jugadora".

La renovación de Bea Vázquez supone, en palabras de Bep Llorens, que "con ella comenzamos a definir una parte importante del equipo", tras confirmar la presencia en la estructura base de la plantilla de las líberos Eli Gener y Maria Jofre, la central Rosalía Alonso y la receptora Sara Esteban.