El ayuntamiento de Ciutadella deberá pagar un total de 75.000 euros al Club Voleibol Ciutadella después que el Juzgado Contencioso Administrativo Nº2 de Palma de Mallorca publicara la sentencia del recurso presentado por el CVC contra el acuerdo del Pleno del Ayuntamiento de Ciutadella del 9 de febrero del 2012. En éste, se desestimaba la reclamación del club al Presupuesto General del ayuntamiento para el 2012, el la que se solicitaba se incluyesen en los presupuestos municipales una partida para cumplir con el Convenio firmado con el CVC en el 2008, por importe de 60.000 euros.
Voleibol
El Ayuntamiento deberá pagar 75.000€ al Club Volei Ciutadella
El Juzgado nº2 de Palma da la razón al CVC y obliga al consistorio a pagarle 15.000 y 60.000 euros de los años 2011 y 2012, saliendo adelante el contencioso del club
También en Deportes
- Antonio Gomila, la historia de éxito empresarial que se inició con un préstamo de 25.000 pesetas
- Las reacciones a la muerte del empresario menorquín Antonio Gomila: «Lo que logró es irrepetible»
- Una inspección privada descubre otra gran roca a punto de caer desde el acantilado del puerto de Maó
- Fallece el empresario Antonio Gomila, el hombre que puso en pie la mayor constructora de Menorca
- Iberia ahoga la conexión entre Menorca y Madrid con menos aviones y más pequeños que en el resto de Islas
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Que vergüenza con los espavilados del volei, rapiñan de por todo.
Ya esta bien de pagar a jugadoras foráneas con dinero público !!!! NOOOO CON MIS IMPUESTOS ¡¡¡ ni un euro mas de subvención. Que se lo paguen con su capacidad de generar ingresos. JETASSSS!!!!!
Lo que no puede ser es que por muy alcaldes o concejales que sean, se pasen por el forro la ley para hacer su voluntad (que no quiere decir que sea lo mejor para la ciudad, muchas veces es justo lo contrario), y encima se perjudique a ciudadanos o entidades. Bien por el club por defender unos derechos que son los de todos y por el juez que ha hecho justicia. Los responsables del despropósito han quedado retratados y se les debería pedir responsabilidades.
supongo que a partir de ahora, el Ajuntament cobrará el correspondiente alquiler de sus instalaciones deportivas a este Club que viene ocupando el Polideportivo Municipal en exclusiva y sin pagar ninguna tasa! quina vergonya!
Que no li paguin res de res. Han rebut subvencions i ajudes d'Ajuntament i Consell. Utilització de les Instal·lacions municipals .....i ara amb les necessitats que hi ha! No tenen sentit de l'agraïment. Que ningú vagi al Poli. Rompre el carnet de soci-a seria el més adient. Primer ciutadants després esportistes.
Ya esta bien de pagar a gente inconpetente a los ciudadanos nos sale demasiado caro y luego venga subir impuestos.