TW
0

Notable papel de los representantes de Menorca con el equipo, Club Esportiu Freeplay, durante la celebración del último Campeonato de España absoluto de tenis playa celebrado estos pasados días en la ciudad de Vera, en Almería. El tándem insular, Aitor Catchot y Sergi Ventura, demostraron una vez más en este Nacional 2023 estar entre las mejores parejas del territorio. Perdieron en unas complicadas semifinales contra el actual número 1 del mundo, Antomi Ramos, y el número 20, Gerard Rodríguez. Finalmente, los representantes del Freeplay ganaron por el tercer puesto español, contra Saulo Tejada y Víctor López.

También en la categoría de dobles absoluto masculino de la cita almeriense, Samu Bosch y Xavier Bosch cayeron en octavos de final contra los cabeza de serio número 4, mientras que sus compañeros, Sergi Bagur, y su compañero, Diego Molina, llegaron hasta octavos de final, jugando frente a los número 8.

Catchot cede en semifinales

En categoría individual, Samu Bosch y Xavier Bosch perdieron en la segunda ronda. Sergi Ventura cayó en los octavos de final mientras que Aitor Catchot llegó a semifinales del Nacional, perdiendo contra el campeón del torneo.