La tenista del CT Ciutadella, Piti Sintes, flanquedada en Alicante por dirigentes de Balears y España. | R.F.E.T.

TW
0

Hay cosas que nunca cambian y una de ellas es el hecho de, año tras año, ver a la tenista del Club Tennis Ciutadella, Piti Sintes, en lo más alto del podio del Campeonato de España de Veteranos +40. Este fin de semana la también directora técnica del club de Cala en Blanes ha logrado por quinto año consecutivo el título de campeona de España en los +40, siendo la quinta temporada consecutiva que lo logra. En esta ocasión, Sintes derrotaría en una plácida final y con total superioridad a Cristina Fontelles, por un 6-0 y 6-1.

Y no satisfecha con el nuevo oro en individuales de este Campeonato de España de Veteranos celebrado en el Club Atlético Montemar de Alicante y con cerca de 800 raquetas, Sintes también vencía en la modalidad de los dobles, por un doble 6-2.

Nuevamente Piti Sintes, con una dilatada experiencia ya y currículum en el ámbito nacional e internacional como veterana, ha vuelto a demostrar su talento en tierras alicantinas. Y con más mérito, ya que ahora debe compaginar la pista con la dirección técnica del CT Ciutadella e incluso ha afrontado este Nacional sin estar al cien por cien, con algunos problemas físicos. Y ahí ha estado.