La nadadora menorquina se fotografió este martes, sonriente y como si nada, para este diario, ya vestida de paisana | Siscu Pons
«¿Consciente? Lleva tanto tiempo preparar algo así que te vas dando cuenta y mentalizando. Lo único que me preocupaba era venir y no poder lanzarme, al ser un río tan ventoso y peligroso. Y encima no fue el día ideal pero salió bien». Estas fueron las primeras palabras este martes para «Es Diari» de Tita Llorens, todavía en Argentina, tras su enésima hazaña en aguas abiertas. La ciutadellenca completó otra gesta en aguas abiertas al convertirse en la primera europea y la persona con más edad del mundo en completar el difícil Río de la Plata, de 42 kilómetros y que une Uruguay y Argentina. Llorens lo logró en apenas 12 horas y 24 minutos, desafiando a cambios constantes de mareas, olas, aguas turbias y posibles imprevistos. «La verdad es que no noto cansancio y mi sensación fue de acabar superbién. Incluso me dijeron de apretar y pude hacerlo, si bien es cierto que la noche antes apenas dormí, de nervios. Además, al unir dos países, se nos pidió mucha documentación y hasta las 20.30 horas de la noche no la tuvimos lista», señala eufórica. «Quise adaptarme al horario argentino, levantándome más temprano cada día».
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Moltes felicitats,SUPERWOMEN un orgull per Ciutadella i Menorca🏊♀️👏👏👏👏
Enhorabona Tita, a lo millor, colque día sortiras a ses noticies de deports a nivel nacional. Si fossis mallorquina, ja hauria succeit.