Sergio Llull Melià (Maó, 1987) y Sergi Enrich Ametller (Ciutadella, 1990). Como si de una inalterable costumbre se tratara, la proyección de mayor impacto nacional e internacional de que disfrutará la Roqueta en el plano deportivo durante el 2019 que ahora empieza recaerá un año más, como ha sucedido prácticamente desde hace un lustro, en la figura del baloncestista mahonés del Real Madrid y de la selección española, y en la del delantero ciutadellenc del Eibar.
Lea la noticia completa en la edición impresa del 02 de enero en Kiosko y Más
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Juanan, enserio crees que Sergi Debería ser un emblema del deporte Menorquín? Sabiendo lo que hizo, difundiendo un vídeo teniendo relaciones con otro jugador y una chica. Eso es delito de descubrimiento y revelación de secretos de carácter personal. Sergi fue el que hizo el vídeo y lo difundió para hacerse el "machote" es un comportamiento patético y para nada una persona así debería ser un emblema. HAS DEMOSTRADO SER UN BUEN IGNORANTE!
Al q tenian q quitar es a ti y al comentario q has puesto jose campeon vaya un fenomeno estas hecho pero bueno sigue trabajando en lo tuyo q es la ignorancia
#todos somos messi...asi nos va
Añadan a Albert Torres y quiten al Sergi Enrich. Gente con los antecedentes de Enrich no deberían tener ser emblemas de nada.
Para mi también se debería poner a Albert Torres, gran ciclista y ganador de varios mundiales en Pista. No todo tiene que ser fútbol o baloncesto!!!