Island Games | Jersey 2015
Primera medalla para Menorca en los Island Games
Joan Bagur y Sebastà Bosch consiguen el oro y se imponen en la modalidad de Ball Trap de tiro al plato por equipos, en una jornada en la que también destaca el sexto lugar de Paco Arnau en el prueba triatlón
Menorca ya conoce a qué sabe el oro en Jersey. Los tiradores Joan Bagur y Sebastià Bosch han dado este domingo el primer oro a la expedición menorquina gracias a su buena puntería ya que se han proclamado vencedores en la modalidad ball trap ABT.
También en Deportes
- Carrefour elige el lugar más céntrico de Maó para abrir su primer súper en Menorca
- Llegan con su barco a Maó y roban ropa en una tienda: la Policía Nacional los detiene
- La entrada de un frente pone en alerta a Menorca: tormenta, fuerte viento y temporal marítimo este fin de semana
- La nueva herramienta de la Policía Local de Maó para detectar el alquiler turístico ilegal
- Primer acuerdo laboral para los 102 funcionarios de Maó: ascensos, formación y teletrabajo
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Prefiero que gasten mi dinero con deportistas y mas si son de Menorca antes de que me lo roben y no saber quien fue y si lo saben quien fue no este en prisión .
Açò qui ho paga? Ho deman perque no ho sé.. Si s'ho paguen es esportistes me semble perfecte. Si ho pagam tots no ho veig be. Hi ha coses més importants on invertir. Enhorabona a tots es esportistes
Enhorabuena