Matías Montañés posa con su medalla junto al presidente balear | FTIB

TW
3

Matías Montañés confirmó su dominio en el Campeoanto de Baleares alevín disputado el pasado fin de semana en el Santa Ponsa Tenis Club. El tenista mahonés residente en Palma, que está llegando a las últimas rondas de los campeonatos nacionales en los que compite, consiguió alzarse con el título del archipiélago al derrotar a Ismael Ruíz en la gran final, por un claro 6-3, 6-1.

La delegación insular de la Federació Balear ha valorado de forma muy positiva los resultados de los otros menorquines. La más destacada fue Laura Juaneda (CT Ciutadella), que logró la tercera plaza. Perdió la semifinal ante Alba Luna (6-2, 6-2) y ganó el bronce ante Nataly Miroslavova por 6-2, 3-6 y 7-5, en un gran partido.

Azim Pons (CT Ciutadella) llegó hasta semifinales donde perdió ante Ismael Ruíz por 7-5 y 6-1, y repitió derrota en la lucha por el bronce frente a Alejandro Sánchez por 6-0, 6-2.

Andrea Fernández (CT Ferreries), Gemma Pons (Malbuger CD), y Daniel Llufriu (CT Ciutadella) fueron los otros menorquines en el campenoato aunque no llegaron a las últimas rondas.