Una decisión demandada por el videoarbitraje (VAR) propició el penalti que en el tiempo añadido transformó Karim Ansarifard y que evitó la victoria de Portugal en Saransk (1-1), condenada al segundo puesto del grupo y a una eliminatoria de octavos ante Uruguay. Los recelosos de la tecnología se cargaron de argumentos en el duelo del Mordovia Arena. Los monitores acapararon una atención que no reclamó el césped. Ante la escasa efectividad y las pocas ocasiones, fueron los televisores los que gestaron las acciones con chicha en un duelo con más intensidad que juego. Hasta en tres ocasiones, decisivas, el VAR entró en escena. La primera, para indicar un penalti a favor de Portugal, que desperdició Cristiano Ronaldo. Después, para juzgar una posible agresión del capitán portugués sobre Morteza Pouraliganji. El árbitro, el paraguayo Enrique Cáceres, miró y miró la acción. E interpretó. Algo vio. No supo el qué y sacó tarjeta amarilla.
Deportes | Mundial Rusia
Mundial 2018
El VAR condena a Portugal a la segunda plaza
26/06/18 0:58
También en Deportes
- Un excursionista belga aparece muerto en el Camí de Cavalls
- El tercer y cuarto premio tocan en Ciutadella, Ferreries y Es Mercadal
- Así hemos contado el Sorteo de la Lotería de Navidad
- La ‘general’ registra dos accidentes por semana en un año trágico para las carreteras de Menorca
- Detenida madre e hija por agresión y daños a otra mujer en un bar de Ciutadella
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Lo más triste es que te pongas futbolero y manches el nombre del fútbol, insinuando estupideces, si teneis alguna prueba o queja de amaño montad una asocisción de culés amargados y denunciad. Florentino que le importa portugal? Cap de Soca?
Despues de revisar el var y confirmarse la agresión de penaldo,el arbitro tuvo miedo de expulsarlo por ser quien es y solo le enseño targeta amarilla,las buenas gestiones del tito Floren siguen dando buenos frutos.