Graves incidentes en Bruselas tras la victoria de Marruecos ante Bélgica
Seguidores del conjunto norteafricano han celebrado el triunfo de su selección causando disturbios en las calles de la capital belga
Imagen de varios aficionados de la selección de Marruecos protagonizando disturbios en la calles de la capital belga, Bruselas, tras el triunfo de su selección frente a Bélgica en el Mundial de Qatar 2022 este domingo. | Twitter
Decenas de personas provocaron este domingo disturbios en el centro de Bruselas tras el partido del Mundial de fútbol que ha enfrentado en Catar a Bélgica con Marruecos, destrozando vehículos y mobiliario urbano, lo que obligó a la policía a intervenir. El alcalde de la ciudad, Philip Close, condenó los incidentes y aconsejó a los aficionados que no se desplacen al centro, según un mensaje en la red social Twitter. «La policía pone todos sus medios para mantener el orden público. He ordenado a la policía proceder a arrestos administrativos de los alborotadores», escribió.
También en Deportes
- El experto desaconseja tanto el consumo de agua embotellada como tener ósmosis inversa en casa
- El temporal de viento y oleaje deja Menorca incomunicada por mar
- Carrefour elige el lugar más céntrico de Maó para abrir su primer súper en Menorca
- Susana Mora renuncia a seguir dirigiendo el PSOE de Menorca: «Es necesario un relevo»
- «Hay mucha gente desesperada con dolor crónico que puede caer en manos de sinvergüenzas»
11 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Cambios en la política migratoria YÁ
Gadellotpues lo tenemos claro,macho!!
Desagradecidos con el país que los ha acogido.
Qué raro que ocurra esto en Bruselas, el centro de la democracia y el civismo en Europa donde se cobijan energúmenos de diferente pelaje.
Tenéis LO QUE OS MERECEIS !!! Por ir de guays y de que "tooooodo el mundo es bueno" y que se lo merecen todo porque son unos "pobrecitos" que han nacido, lamentablemente, en una de las monarquías MAS RICAS del mundo. PAPANATAAAAAASSSSS !!!
No entiendo esta rabia hacia su país de acogida y seguro que muchos de ellos son nacidos en Bélgica, yo entiendo la satisfacción por haber ganado el partido, pero está barbarie no a lugar. Salut
Y en Amberes, Lieja, Rotterdam, La Haya y Ámsterdam.
Esto pasa por tener una Europa tan liberal, si no hacemos unas leyes más duras esto se nos irá de las manos, además hacen toda esta destroza habiendo ganado imagínense si hubieran perdido, en fin a los culpables si no son belgas expulsados a sus países y que no puedan volver a entrar más en la Comunidad Europea y por supuesto pagar todos los daños provocados
Bárbaros que aún viven en la Edad Media. Todo lo contrario que los japoneses... Este es el precio que se tiene que pagar cuando los nacionales de un país no quieren hacer según que trabajos.
Motivo suficiente para que no sigan participando nunca más