«Streamers del mundo apartaros que voy cuesta abajo y sin frenos». Es una frase de Luis Enrique, seleccionador español, en su primer vídeo con el que anunció que durante el Mundial de Qatar realizará directos en varias plataformas en «una idea descabellada» que aseguró establecerá una «comunicación más directa, espontánea y natural» para los seguidores de la selección.
«Grabo este video para anunciaros que me he hecho streamer. Mi intención es stremear en el tiempo que estemos en Doha. Llegamos el 18 de madrugada, por lo que ese mismo día podré empezar», anunció Luis Enrique en su primer vídeo aún en España en el día que se concentró en la Ciudad del Fútbol junto a los 26 jugadores que ha seleccionado para el Mundial.
El seleccionador español explicó las razones por las que realizará directos en Twicht e Instagram de momento mientras la selección española participe en el Mundial de Qatar. «Es una idea que parte de forma descabellada pero puede ser interesante para iniciar una relación directa con aficionados que les pueda interesar la información de la selección», afirmó. «Contaré desde un punto de vista particular, el mío y el de mi staff, establecer una comunicación más directa sin filtros, espontánea y natural interesante par todos. Con muchas ganas de vivir el ambiente y la presión de un Mundial», añadió cerrando su vídeo en redes sociales.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Pues lo único que puede hacer ante la campaña de desprestigio a la que le somete la prensa "patriótica" (En España "patriota" es un adjetivo que usan, para sí, los traidores a España, desde tiempos immemoriales).
que ridiculo
Que te acompañe un tal Piqué, los dos tenéis similitudes, bocazas, soberbios y mucho dinero, pero os falta muchas cosas, por ejemplo saber estar, ser educados y un montón de cosa más.
Qué alegría nos dió aquel día que anunció que dejaba la Selección... Menudo majadero prepotente, maleducado y engreído. Aparte de que como técnico es realmente mediocre, aunque el muy imbécil en su infinita soberbia se cree que es la repera.
El num 1 haciendo el ridiculo.