Nasi Dalmedo, hombre de futuro del CCE Sant Lluís

El club de Ses Canaletes comunica a Dani Coll que no cuenta con él para el curso 2025-26 y el exjugador del CE Mercadal será el nuevo director técnico

Dalmedo, en uno de sus últimos partidos con la zamarra mercadalenca.

TW
3

Nos encontramos apenas a finales de marzo pero el mundo del fútbol menorquín comienza a poner la mente en la próxima temporada 2025-26. Tras confirmarse que Marcos Vaquero será el próximo director técnico del Penya Ciutadella, en el Municipal de Ses Canaletes también hay movimientos y tal y como ha podido saber este diario, el exjugador del CE Mercadal de Tercera RFEF, Nasi Dalmedo será el nuevo director técnico de la sección de fútbol del CCE Sant Lluís. Y es que este martes por la noche mismo la cúpula directiva azulona comunicaba a sus técnicos de formación que Dani Coll no seguirá en el cargo.

A Coll, que comenzó oficialmente en el cargo de máximo responsable deportivo del fútbol de Sant Lluís en agosto del 2023 sucediendo a José Ángel Moyano, se le comunicó estos días atrás que no se cuenta con él de cara a la próxima temporada 2025-26, como director técnico. Extremo que este martes se oficializó al organigrama técnico de la entidad de levante.

Noticias relacionadas

Con un aumento aproximado de un 25 por ciento de jugadores, Coll dejará el puesto este próximo mes de junio y le sucederá Nasi Dalmedo, quien hace unos pocos meses abandonó la disciplina del Mercadal de Tercera RFEF por falta de confianza del técnico Miquel Capó y acto seguido entró en el mercado, llegando incluso a sonar con fuerza en el juvenil del Penya, cuando Javi Ogazón fue destituido.

Dalmedo, de 32 años y tras un largo y exitoso periplo como jugador en Tercera División e incluso en la extinta Segunda División B, asumirá el futuro del fútbol del CCE Sant Lluís, como encargo de la junta directiva que preside Martí Huguet. Un técnico de la nueva hornada de preparadores de la Isla que cuenta con experiencia tras, entre otros, haber dirigido al Binissalem juvenil, cuando jugaba en el equipo mallorquín.