El Municipal de San Antoni ya ha cumplido el primer partido a puerta cerrada de su Cadete B. | Josep Bagur Gomila

TW
1

El Tribunal Balear de l’Esport ha decretado la suspensión cautelar de la sanción de cierre de tres partidos del campo del Municipal de Sant Antoni impuesta hace unas semanas al equipo Cadete B del Ciutadella CE, por lo que de momento el próximo fin de semana de competición como locales los cadetes de la nueva entidad ciutadellenca jugarán con su público. Será precisamente en el derbi contra su Cadete C de la Primera Regional, correspondiente a la Jornada 11 del próximo 15 de marzo.

Noticias relacionadas

Así lo ha confirmado este lunes a ES DIARI el propio Ciutadella CE, cuyo segundo equipo cadete fue castigado con disputar tres partidos a puerta cerrada tras los incidentes de hace unas semanas en el partido frente al Atlético Villacarlos en el Municipal de Es Castell, por la pelea acaecida en el encuentro. El Cadete B del Ciutadella CE cumplió ya el primero de esos partidos a puerta cerrada el pasado 9 de febrero en el Municipal de Sant Antoni frente al CD Menorca C. Todo ello después que a la entidad que preside Francesc Cavaller le fuera rechazado el primer recurso de la entidad enviado al Comité de Apelación, tras la sanción del Comité de Competición.

Buscando siempre la justicia y con el propósito de dejar completamente lavada la imagen del club, el Ciutadella CE decidió acudir al Tribunal Balear de l’Esport tras la primera desestimación y ahora será este, en un periodo de tiempo desconocido, el que decidirá qué pasa con la sanción y los dos encuentros a puerta cerrada restantes. Mientras tanto y con la cautelar, el Cadete B del Ciutadella CE no estará solo en la grada como local.