Recepción oficial ofrecida por el ayuntamiento a la plantilla verdiblanca. | Gemma Andreu

TW
0

Ha pasado una semana ya desde que un Municipal de Los Nogales con un lleno histórico viviera la hazaña de su CD Migjorn con el ascenso por vez primera de la entidad verdiblanca a la Tercera División de fútbol y los héroes de esta gesta todavía siguen de celebraciones y tratando de digerir su épico ascenso.

Noticias relacionadas

Ayer por la tarde fue turno del Ayuntamiento de Es Migjorn Gran, que organizó un sentido acto institucional para rendir homenaje al equipo de fútbol de la localidad, después que el pasado fin de semana Biel Medina y compañía lograran un hito para la historia al consumar el salto de categoría a Tercera. La alcaldesa Antònia Camps y el resto de concejales del equipo de gobierno del pueblo tributaron ayer una recepción oficial a los jugadores, el ‘staff’ técnico y la nueva junta directiva del club capitaneada por Andreu Pons. En este homenaje, Camps hizo entrega de un obsequio en reconocimiento del éxito deportivo alcanzado, entre muestras de orgullo y satisfacción.

Planificación curso 2024-25

Pendientes de la asamblea de socios del lunes que ratificará el ascenso, Medina– tras confirmar que se mantendrá el 80 de la plantilla en Tercera–, sí confirmó dos únicas bajas seguras: la de Helenio Olives, que cuelga las botas e Iván Durán, tras su fractura de tibia y peroné, con afectación a los ligamentos del tobillo, pendiente de sus evoluciones.