El equipo local de Lluís Vidal salió con una presión alta que provocaba en el Llosetense acabara casi siempre con pérdidas de balón rápidas, por lo que el dominio era del Mercadal en estos primeros compases del encuentro.
Pero el Llosetense en la primera llegada ya creó peligro, cuando en el minuto 11, Davis ponía a prueba al meta local, Oriol Bosch, con un fuerte disparo y este desviaba a córner. En el córner botado por el Llosetense se producía el primer error defensivo del Mercadal, dejando a Artabe libre de marca en el segundo palo y que aprovechaba para poner el 0-1 en el marcador para los mallorquines.
El Mercadal lo seguía intentando y con aproximaciones sin éxito al área visitante, mientras que el Llosetense, con la ley del mínimo esfuerzo en tierras menorquinas, aprovechaba en un saque de banda la falta de contundencia de la defensa del Mercadal para establecer el 0-2 por medio de Gallardo en el minuto 33 y poner tierra de por medio.
A partir del segundo gol se jugó a lo que quiso el Llosetense en Sant Martí, controlando el partido con pérdidas de tiempo y llegando a poner nervioso al Mercadal.
En la segunda mitad el técnico Lluís Vidal realizó diferentes cambios en su equipo y puso una marcha más al partido para intentar recortar diferencias y meterse de lleno en el partido. Y así fue, cuando en el minuto 54 de contienda, una buena jugada de Sergio Martínez por banda izquierda en la que realizó el pase de la muerte fue aprovechada por Karim, que remató parando el portero Mingorance pero el rechace fue hasta ‘Luisito' Martínez, anotando de manera muy hábil el 1-2. El Mercadal creía, empujaba y dispuso de alguna ocasión para el empate de aquí hasta el final del partido.
Pero el jarro de agua fría para la afición del Mercadal llegaba en el minuto 62, después de una indecisión en la zaga menorquina, que la aprovechaba Najim y en el primer balón que tocaba tras salir del banquillo, anotaba el 1-3 ya definitivo.
El Mercadal intentó reponerse de este golpe pero el Llosetense abortó cualquier tipo de reacción y los puntos volaron hacia Mallorca, en otra decepción rojiblanca.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.