La dura sanción a la que se exponen las jugadoras que no acudan a la llamada de la selección
Las futbolistas que se nieguen a responder a la convocatoria pueden ver suspendida su licencia federativa y recibir multas económicas de hasta 30.000 euros
Imagen de la recepción del Gobierno a las jugadoras de la selección española de fútbol tras proclamarse campeonas del mundo. | Juan Carlos Hidalgo
Palma18/09/23 19:46
El conflicto entre la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y las jugadoras de la selección aún no ha escrito su último episodio. Tras la primera convocatoria de Montse Tomé como máxima responsables del combinado nacional, las jugadoras están llamadas a concentrarse este martes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, pero no todas habrían dado el 'sí' a ser incluidas en la lista para los partidos de la Liga de Naciones ante Suecia y Suiza, lo que deja en el aire la posibilidad de que sean sancionadas si se ausentan.
También en Deportes
- Carrefour elige el lugar más céntrico de Maó para abrir su primer súper en Menorca
- Llegan con su barco a Maó y roban ropa en una tienda: la Policía Nacional los detiene
- La entrada de un frente pone en alerta a Menorca: tormenta, fuerte viento y temporal marítimo este fin de semana
- La nueva herramienta de la Policía Local de Maó para detectar el alquiler turístico ilegal
- El autor del intento de atropello a una mujer en el polígono de Sant Lluís queda en libertad
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
KaplanQuin bullit mental colega
Ojalá!!!
No hagáis tratos con ell@s. Necesitamos sangre nueva. El independentismo siempre busca el conflicto. No tiene filtro. Y estas jugadoras se han tragado el discurso. Arruix !