Oliver, este pasado curso, con la zamarra del Binissalem.

TW
1

A escasos días para que se dé en el Municipal de Sant Martí el pistoletazo de salida a la nueva pretemporada 2023-24 en vistas a la Tercera División Air Europa, el CE Mercadal de Lluís Vidal todavía no ha dicho la última palabra en el mercado de verano y ha confirmado a este diario la llegada del jugador del Binissalem, Pau Oliver.

El nuevo componente rojiblanco es un mediocentro de 22 años (todavía en edad sub23) y de contrastada calidad y que llega de disputar 29 de los 30 encuentros en las filas del Binissalem de Tercera División, suponiendo un nuevo fichaje de nivel para las filas del Mercadal, que arranca este próximo lunes día 17 de julio sus entrenamientos.

Como informan desde Es Mercadal, el hecho de que Vidal ya le conociera y que el propio Oliver quisiera cambiar de aires han sido aspectos determinantes para este fichaje 'sorpresa' en Sant Martí. El mallorquín estará ya en la primera sesión preparatoria, mientras el 'míster' de Maó mantendrá, de momento, una única ficha vacía, sin prisas a la hora de decidir.