Sergi Enrich se queda sin equipo tras cerrarse el mercado de verano
El mercado se cierra sin que el ciutadellenc ate su futuro, complicado por el límite salarial para fichar en Liga Smartbank y sin cerrar nada en LaLiga
Imagen del jugador en el estadio de Ipurua, días después de anunciar su marcha del Eibar, junto a su hija, en brazos. | SEA
01/09/21 1:15
El futuro de Sergi Enrich sigue sin despejarse. Cuando todo el mundo creía que ayer, aunque fuera sobre la bocina del mercado de verano, el delantero de Ciutadella finalmente ataría y daría a conocer su futuro, finalmente no fue así y a las doce de la noche no se conocía el futuro inmediato del jugador, ex SD Eibar, que de momento se queda sin equipo en España; si bien es cierto que podría fichar en cualquier equipo de Europa que tenga una ficha libre.
También en Deportes
- Carrefour elige el lugar más céntrico de Maó para abrir su primer súper en Menorca
- Llegan con su barco a Maó y roban ropa en una tienda: la Policía Nacional los detiene
- La entrada de un frente pone en alerta a Menorca: tormenta, fuerte viento y temporal marítimo este fin de semana
- La nueva herramienta de la Policía Local de Maó para detectar el alquiler turístico ilegal
- Primer acuerdo laboral para los 102 funcionarios de Maó: ascensos, formación y teletrabajo
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
@Aficionado, crec que estava entorn a 1,5 millons per temporada. No està gens malament pes rendiment que ha tingut, molta culpa per ses lesions.
Quina pena 🥲
El que tenia cola de equipos.... el que tenia que decidirse entre varios... XD
para hacer sitio a mbapee, si hay que cash, si no te fichan... algo pasa.
Cantidades astronómicas???? En el Eibar???...habrá ganado bien , pero llamarle a eso cantidades astronómicas