El delantero de Es Mercadal, Guillem Martí, intentando rematar en el Municipal de Sant Martí, ante el acoso visitante
06/02/20 0:00
Que el CE Mercadal es el gran favorito a proclamarse campeón de la presente Liga Regional menorquina, sus números y oficio lo avalan, no es nada nuevo. El conjunto rojiblanco que prepara Pere Vadell ya era el principal candidato antes de iniciarse la Liga 2019-20, ganó la Copa de Menorca y ahora ha puesto una marcha de crucero que parece inalcanzable para el resto de rivales en la competición liguera aunque resta un mundo por jugarse y su ventaja tampoco sea excesiva.
Lea la noticia completa en la edición impresa del 06 de febrero en Kiosko y Más
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Si ay dinero ay buenos jugadores y si ay buenos jugadores puedes hacer un buen equipo, pero no es lo mismo competir en esta pobre regional que en tercera.
Desde el primer dia el Mercadal ha sido el favorito pero sin animo de quitar merito alguno hay que reconocer que al principio tuvo arbitrajes escandalosos que le favorecieron ahí se acabo todo si ademas de que eres el mejor que lo es, los arbitros se equivocan a favor tuyo se acabo la historia,ojala ascienda a tercera división y nos represente a todos los menorquines este club merece todo nuestro respeto..