Tras la dolorosa derrota encajada en Sóller de nuevo en los últimos instantes del duelo, el CE Mercadal ve como el Manacor vuelve a distanciarse a diez puntos de los rojiblancos en la tabla. El conjunto de Na Capellera hoy juega en el complicado feudo del Mallorca B? además de tener que descansar en la jornada 39? y pueden ser los últimos rayos de esperanza a los que se pueden agarrar los hombres de Vadell para lograr la permanencia.
Dolió mucho en la moral rojiblanca el palo recibido en Ca?n Maiol. El mismo técnico ?mercadelenc? reconoció después del choque ante el cuadro mallorquín que «debemos seguir adelante y mirar la cuarta plaza, que en caso de que un equipo ascendiera a Segunda División B, nos daría la salvación». La deseada cuarta plaza para el Mercadal se encuentra a cinco puntos de distancia. La ocupan ambos con la misma puntuación, Esporles y Son Cladera. Curiosamente serán los próximos rivales de los rojiblancos, tras el trascendental duelo de este domingo en casa ante el Binissalem.
Marc Urbina
Aunque desde hace varios meses todos los encuentros que afronta el Mercadal están tildados como de finales, el de esta jornada ante el Binissalem de nuevo cobra una gran importancia para seguir con vida. El mahonés Marc Urbina, que desde hace dos jornadas se ha hecho con un hueco en el ?once? titular, era ayer muy sincero, reconociendo que la derrota ante el Sóller, «nos afectó mucho; era un partido que estaba marcado para ganar o al menos empatar y de nuevo al final se volvió a escapar». A medida que transcurren las jornadas las cuentas para lograr la salvación se estrechan. Urbina comenta que «restan 21 puntos en juego y el Manacor está a diez; la verdad, complicado atraparles, aunque deben descansar. Pero nosotros tenemos que seguir sumando, no podemos fallar más y, mínimo, atrapar la cuarta plaza por la cola, que en caso de que algún conjunto ascendiera nos otorgaría la permanencia».
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Si no sempre pots tornar al Menorca.......aaaay no