Gol y victoria históricas. Laura Martí (d) es felicitada por sus compañeras tras anotar el tnto que significó el primer triunfo del Sporting de Mahón en la Segunda División Femenina, un resultado que engancha de pleno al equipo de Andrés Egea en la carrera por la permanencia. | Gemma Andreu
15/11/17 19:47
«Faltaba creérnoslo». Laura Martí, autora material del gol que derivó en el primer triunfo del Sporting de Mahón en la Segunda División Femenina frente al Pardinyes (2-1), reconoce que el desánimo se había instalado como estado emocional permanente en el vestuario blanquizul con el paso de las jornadas y la acumulación de decepciones. «Estábamos al límite, si no llegaba pronto la victoria la situación se ponía muy difícil», desvela la centrocampista.
Lea la noticia completa en la edición impresa del 15 de noviembre en Kiosko y Más
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
@joanpons gran barítono, mejor persona. @spoting, no se puede fichar, primero porque criticais cuando otros fichan y segundo porque fichar vale pasta y el smorting ya tiene antecedentes en cuanto al manejo de dinero.
Ya dije que era previsible la victoria y algunos se rierón,ahora hay poner las piezas que faltan,tres refuerzos porque la permanencia sea posible,hay cuatro o cinco equipos que no son nada del otro mundo.
Ya era hora, han visto recompensado su trabajo y solo les queda seguir por el camino que han mostrado. La Segunda División es exigente pero también atractiva e ilusionante. A seguir, que hay mucha gente detrás de vosotras
Con el trabajo que están haciendo y a poco que les sonría el acierto cara a gol, van a conseguir el objetivo de la permanencia. Este domingo dieron el primer paso, esta categoría es muy dura pero también ilusionante, a seguir.