El Penya confecciona el equipo para la próxima temporada en Regional

TW
0
Sigue a buen ritmo la composición del ambicioso penya Ciutadella 2017-18 en la Regional Preferente. El club ha confirmado el primer fichaje, a modo de retorno, del lateral Macià Barceló, procedente del Atlètic Ciutadella; además de otras cinco renovaciones. Las del delantero Édgar Llabrés, uno de los puntales en la reacción del equipo azulado en la segunda vuelta en Tercera División; y las de los jóvenes Stiven Prieto y Tóbal Bosch, ya con mucha presencia este año en el equipo de Pere Vadell, junto a las de los juveniles, David Florit y Natxo Huguet, como ya dijo este diario.
Macià Barceló regresa a Son Marçal de esta manera, donde llegó a jugar y con minutos, en Tercera, a las órdenes de Dani Mori.
Mientras, la continuidad de Edgar Llabrés era una de las prioridades en la escuadra azulada, por su gran rendimiento desde que regresó a los terrenos de juego pasadas las Navidades. Igualmente, siguen apostando en Ciutadella por los canteranos.
Esta media docena de jugadores se une por tanto a las anunciadas renovaciones de la veterana dupla, Raül Capó y Biel Medina, añadidas a los Llonga, Xavi Marquès, Quel Enrich y Joan Llorens 'Pule'.
Todos ellos, jugadores con mucho peso específico en Ciutadella, donde pretenden regresar a Tercera División cuanto antes. En las próximas horas podrían multiplicarse las novedades en Ponent.