Alzina intenta progresar ante la marca de Manu | Josep Bagur Gomila

TW
0

El Sant Lluís consiguió su segundo triunfo ligero, de nuevo a costa del Atlètic, en un partido equilibrado.

Dos buenas acciones del equipo de José Ángel Moyano le permitieron obtener los tres puntos ante el conjunto bermellón que no tuvo acierto en los metros finales a pesar de jugar mucho tiempo en terreno visitante.

La primera acción de peligro fue local. Centro chut de Alzina escorado que la mandó a la cruceta y el posterior rechace lo enganchó Jaume y Cristian sacó con las piernas. El Sant Lluís no perdonó en su primera llegada. Se quedaron parados los locales reclamando falta y Ricky atento superó a Nacho en el segundo intento. Se asentó algo más la escuadra visitante tras el gol, pero Adri y Alzina tuvieron cerca el empate.

Tras el pase por vestuarios, Ricky en una galopada tuvo cerca el segundo, pero el viento le alejó el balón. Luego Cristian sacó una gran mano a cabezazo de Nacho, y Álvaro sacó un balón peligroso a Alzina. De las opciones de lograr una posible igualada para los hombres de Berto Moll se pasó al 0-2, pues en otra jugada sin aparente peligro, el Sant Lluís sentenció a los locales. Alberto controló, vio a Nacho adelantado y desde 30 metros marcó un gran gol. Ya en el tiempo de descuento, el Atlètic tuvo dos oportunidades para lograr el gol del honor, pero primero Quel no acertó con su cabezazo y luego Cristian sacó una mano inverosímil a disparo de nuevo del propio Quel.