Los veteranos jugadores de Maó, Alaior y Ciutadella aprovecharon la cita para rememorar décadas lustrosas y dejar la impronta del talento que antaño les tuvo de plena actualidad deportiva | Gemma Andreu

TW
0

Pere Bagur, Nando, Gaimundi, Juanlu, Sam, Álex Alonso, Berto, Lito, Ramón Meliá, Llambías, Franz Barro, Florencio Conde, Salva Venturini, Luis Montero, Julio Montañés, Pío, Pedro Galdona, Epi Medina... Algunos de los nombres, eternos en la memoria balompédica popular y ahora también en el corazón de los miembros de la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Baleares (ASPANOB).

Atlètic Ciutadella, Alaior y Unión disputaron un triangular benéfico y degustaron una excelente paella. Dos acciones cuya recaudación revirtió en una misma causa. El Atlètic se impuso tras vencer al Alaior (1-2) y la Unión (5-0). Los mahoneses se habían impuesto por la mínima a los albinegros (0-1). El organizador, Alejandro Alonso, quiso agradecer la ayuda desinteresada de colaboradores, asistentes y participantes del evento.