Fútbol | Regional
Gabi Pons y Ángel Pulido apuntalan al nuevo Alaior
El delantero, en la Unión Deportiva durante el último trienio, regresa a ‘casa' tras un largo recorrido en el escenario local; el central proviene del Ferreries
El delantero Gabi Pons y el central Àngel Pulido se han convertido en nuevos jugadores del CE Alaior, según confirman desde la entidad de Los Pinos, que con este par de refuerzos deja casi perfilada la plantilla que entrará en liza en el circuito regional insular en el curso 2015/16.
También en Deportes
- El experto desaconseja tanto el consumo de agua embotellada como tener ósmosis inversa en casa
- El temporal de viento y oleaje deja Menorca incomunicada por mar
- Susana Mora renuncia a seguir dirigiendo el PSOE de Menorca: «Es necesario un relevo»
- Carrefour elige el lugar más céntrico de Maó para abrir su primer súper en Menorca
- «Hay mucha gente desesperada con dolor crónico que puede caer en manos de sinvergüenzas»
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Pintan bastos... Del Ferre este año se irá hasta el apuntador. Esperemos que Esteva aún así, decida quedarse. De momento ni el juvenil ni el regional incorpora jugadores mientras ve salir a uno tras de otro. En fin..
Josep, Raúl, timu, ruben, toni rodriguez, pulido, helenio, carlos, fabri, elliot, pasantes, etc.. molt i be tindra que fitxar el ferre amb tantes baixes.. pero la il.lusio mai la perdrem! Sempre Ferre!
no es cierto que esta junta directiva del alaior tengan el mas minimo interes de que vuelvan a estar en tercera, y cuando dicen que su objetivo es la cantera me dan ganas de reir, ya que cuando un jugador destaca se marchan a otros clubs de menorca, con esta junta de padres este club no volvera a ser nunca mas lo que fue. se estan haciendo jugadores para los demas,y los mismos padres y dirtectivos lo aprueban, un saludo.
Ido si un altre jugador de Ferreries que "torna" amb sa nova directiva, es trist peró es barco s'en va a fons i fins que no sigui baix no ho veuran, fins ara amb 17 dies només reforçant els equips rivals