Vadell, durante un partido. | Gemma Andreu

TW
2

Malestar en un sector del CE Ferreries con los órganos rectores del fútbol local. El motivo, el error cometido por el secretario del comité de competición en relación al jugador David Seguí, al que se impidió disputar la semifinal de Copa Regional ante el Sami, con el esgrimido argumento de cumplir el ciclo de tarjetas. Sin embargo, este expira al alcanzar la semifinal -los jugadores pasan 'limpios'-, lo que «ha dolido mucho» en Pere Vadell, técnico del equipo azulgrana, ya que «el perjuicio ha sido evidente. Jugamos la semifinal ante el Sami en inferioridad de condiciones», manifestó el propio Vadell.

Pese al comprensible enojo del técnico de Es Mercadal, a nivel de club, dan el asunto por zanjado. El presidente, Mingo Martí, dice que «nos han pedido como diez veces perdón por el error. Aceptamos las disculpas y el asunto, por nuestra parte, está ya olvidado». «Descartamos presentar cualquier tipo de recurso. Fue un error humano y ya está, no quiero pensar que se hiciera expresamente para perjudicarnos, y si así fue, allá ellos», liquida Martí en ese sentido.
De lado, y preguntado por las declaraciones de Vadell en este diario en su edición de ayer, en que aludió al ascenso a Tercera División «como el objetivo» azulgrana para la liga que hoy arranca, Martí ratifica a su entrenador, anotando que «conseguir el ascenso siempre es el objetivo. Si lo conseguimos sobre el campo, después sería por medio de una asamblea en que los socios decidirían si lo asumimos o no».