Con este remate salvando la entrada de Marc, Martín Pasantes batía a Jaime para lograr el 1-4 | Javier Coll

TW
0

Martín Pasantes destrozó al Alaior y logró el pasaporte para el Ferreries a las semifinales a la par que dejaba sin opciones de clasificación a los albinegros. El cuadro de Pere Vadell se mostró muy superior a los de Julián Calzada que tuvieron su momento a poco para ganar el descanso con el tanto de Alex, pero en el inicio de la segunda mitad, Pasantes despejó la duda con su hat trick. De esta forma, el Ferreries se jugará la primera posición del grupo A en la próxima jornada ante el Sporting de Mahón. Un empate es suficiente para que los de Sant Bartomeu alcancen esa plaza.

El partido quedó finiquitado en apenas diez minutos, los que tardó el once azulgrana en batir en tres ocasiones la meta de Jaime. El doblete de Martín Pasantes –bueno su segundo gol de volea a media vuelta– y el cabezazo de Óscar a la salida de un córner dejó fuera de sitio al once local cuyo técnico quiso dar un golpe de timón al encuentro con tres cambios de golpe tras recibir el 0-3.


Esperanza

El Alaior albergó la posibilidad de meterse en el encuentro antes de alcanzar vestuarios con el gol de Alex tras resolver una acción embarullada en el área rival. Pero Martín Pasantes no estaba por la labor y puso el 1-4 en el 49' de juego. Ahí se acabó el partido, el Alaior no bajó los brazos y siguió buscando la meta de Josep, el Ferreries, con espacios, pudo golear al contragolpe pero Elliot, Fabri o el verdugo alaiorense, no acertaron en última instancia.