TW
0

El Mercadal volvió por la senda de los triunfos que se le había mostrado esquiva en sus tres últimos partidos en Sant Martí. Su victoria por un claro 3-1 sobre el Collerense devolvió la alegría al equipo y a los aficionados, tanta como a Yerai Rodríguez , que esta vez sí quedó contento con la entrega de los suyos, que en el descanso asimilaron perfectamente lo que quería el técnico sobre el campo.

David Camps inauguró el marcador en el minuto 7 al culminar una combinación con Chupi, pero Camacho empató en el 26. Antes del descanso volvió a marcar David Camps, que controló el balón en el área y batió a Adri a la media vuelta. Los rojiblancos dominaron la segunda parte, pero no fue hasta el 86 cuando sentenciaron con el gol de Marcos.

El Atlètic empata

A pesar de haber hecho méritos suficientes para ello, el Atlètic no consiguió vencer al Independiente (0-0) y se coloca a once puntos de la salvación con sólo 18 en juego.

La falta de puntería que ha acompañado al equipo a lo largo de la temporada se hizo más palpable en el encuentro ante los de La Antoniana. Los goles que se fallaron, desesperaron, primero a los propios jugadores y técnicos y luego a los pocos aficionados que acudieron al municipal de Sant Antoni para presenciar la agonía de un equipo, luchador como pocos, sin una pizca de suerte, con carencias claras también, y que intenta invertir una dramática situación, cada vez más clara, como es el descenso de categoría.

El Atlètic estuvo bien desde el inicio, llevó la iniciativa y creó ocasiones, aunque en casi ninguna de ellas obligó a trabajar al meta mallorquín.

El Ferreries, goleado en Santanyí

El Ferreries salió goleado del campo del Santanyí (4-1), en un partido muy poco vistoso. De hecho, las jugadas de los goles fueron lo más meritorio del encuentro. Con esta derrota en el difícil campo del Santanyí el "Ferre" ve frenada su progresión en este tramo final de la Liga.

Tras el partido, el entrenador del Ferreries, Antonio Asensio, manifestó que el resultado era engañoso "ya que hemos controlado bastantes fases del partido", señalando además que "en cinco disparos a puerta nos han metido cuatro goles". No obstante, Asensio reconoció que "he visto un Santanyí de mucha calidad".