Tras unas semanas de descanso en Ciutadella, Albert Torres se centró en su puesta a punto por las carreteras de Mallorca | A. T. B.

TW
1

Vuelta a la carga. Con la concentración de la Selección Española absoluta de ciclismo en pista que se celebrará desde este próximo domingo y hasta el viernes 7 de octubre, con el objetivo de preparar el Campeonato de Europa de pista que se celebrará en Saint-Quentin-en-Yvelines (Francia) del 19 al 23 de octubre, el ciclista de Ciutadella, Albert Torres, abre un mes de octubre frenético. Maratoniano y decisivo para su futuro en el mundo del ciclismo profesional, como el mismo Torres reconoce a «Es Diari».

Y es que en estas próximas y determinantes semanas el pistard ciutadellenc debe lidiar en la pista con el Campeonato de España, del 14 al 16 de octubre en el mismo Palma Arena; el Campeonato de Europa de Francia, la siguiente semana. Y ya el último fin de semana de mes (día 25 a día 30), los prestigiosos Seis Días de Londres 2016, junto al ciclista valenciano, Sebastián Mora, su pareja de baile a día de hoy tras la forzada salida del mallorquín David Muntaner por incompatibilidad.

Ya a inicios del mes de noviembre le llegará al ciclista formado en el GE Es Port Ciutadella la primera cita mundial. Torres, más ambicioso y motivado que nunca y consciente de lo que se juega en este tramo final de año, viajará a Glasgow, para participar en la primera de las Copas del Mundo previstas para esta temporada.

[Lea la noticia completa en la edición impresa o en Kiosko y Más o My News]