Llull, durante el entrenamiento de ayer con la selección. | EFE/ Rodrigo Jiménez

TW
0

El base menorquín del Real Madrid, Sergio Llull, llevó a cabo ayer por la mañana su primer entrenamiento con la selección española, tras incorporarse ayer mismo al trabajo con el grupo durante la concentración en Madrid para preparar el Preolímpico de Valencia.

Llull, quien no está desde el principio con el resto del grupo por ser uno de los que compitió hasta más tarde con su club debido a que disputó y ganó con este la final de la Liga ACB ha sido también el último jugador del Real Madrid en llegar después de que lo hiciesen con anterioridad Rudy Fernández y Alberto Abalde, que finalmente ha tenido que abandonar la concentración por lesión.

De esta manera, ya solo quedan por integrarse en el plantel Lorenzo Brown, a quien se espera el domingo 23, y Juancho Hernangómez, que en principio estará ya hoy jueves a las órdenes de Sergio Scariolo y presente en el acto de puesta de largo del equipo que se celebrará en la sede de Endesa a las 13:00 horas.

«Adiós a la magia»

Además, Llull se despidió de Sergio Rodríguez, que ayer anunció su retirada, y declaró que con su marcha que «hoy el baloncesto pierde un poco de su magia». «Ya no habrá tantos pases sin mirar, ni tantas remontadas épicas a tu lado… Enhorabuena por tu increíble carrera. Y mucha suerte de cara al futuro!! La pelota te echará de menos!!», comentó Llull en su cuenta de X, que acompañó de una foto de él y el base canario abrazados, celebrando una victoria.