El Hestia ha perdido este domingo la final del trofeo en Eivissa ante el Palmer Mallorca
El Hestia Menorca ha perdido a primera hora de esta tarde de domingo en Eivissa la gran final del Trofeu AON Illes Balears 2023 que reunía a los tres LEB Plata baleares con el LEB Oro menorquín. Finalmente el conjunto que entrena Javier Zamora ha cedido en la gran final por 73-71 ante el Palmer Mallorca palmesano.
Ello en un encuentro en el que ya en el primer cuarto de partido los mallorquines han salido muy motivados y mandando en el marcador (16-8). Una superioridad del rival de categoría inferior que al descanso iba por el mismo camino, con el 34-27 de la media parte.
Poco cambiaron las cosas en Eivissa en la gran final del Trofeu AON y la ventaja al cerrar el tercer cuarto era de +12 del Palmer Mallorca (55-43), si bien, en el último cuarto sí que el Hestia Menorca con un 18-28 y muy inspirado en ataque a punto estuvo de girar la contienda y llevarse la copa a Menorca. Al final, derrota 73-71.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Ratko VardaPienso lo mismo, incluso, llegué a pensar que el equipo es ligeramente más flojo. Jugadores como Jackson o Slava... marcan diferencia, y este año, falta la calidad de un jugador diferencial, Hanna (o como se escriba jeje) es muy bueno, pero veo demasiado peso en el.
Mal partido en líneas generales del equipo menorquín. No se a visto la diferencia de categoría durante el encuentro. Sigo pensando que somos un equipo de Leb Plata reforzado ( 8 renovaciones, más 4 refuerzos). Lo pasaremos muy mal en Leb Oro. Mucho han de cambiar las cosas......