«Es una final sin red. Si perdemos, ganan ellos. Vamos a intentar hacer un buen partido para alargar la serie», analizó Llull en declaraciones compartidas por el club blanco en redes sociales, antes del duelo de este martes (21 horas) en el WiZink Center ante el equipo azulgrana.
El de Maó insistió en que darán «el máximo» para superar al Barça «para ganar el tercer partido y poder jugar el cuarto el jueves». «Cuando vistes esta camiseta, rendirse no es una opción. No pensamos más allá de este tercer encuentro, es una final y vamos a jugar nuestras bazas para conseguir la victoria», comentó.
«Jugar en casa siempre te da ese plus de motivación y energía con un campo lleno. Espero que nos apoyen desde el principio, porque les necesitamos», se dirigió a la afición blanca, antes de pedir el control de «los pequeños detalles». «Te pueden pasar factura en partidos de este calibre», avisó.
Finalmente, Llull lamentó que no pudieran «cerrar» el segundo partido en el Palau, en el que cayeron por un solo punto (86-85) en una serie «igualada, aunque vaya 2-0». «Ninguno de los dos partidos se ha decidido por muchos puntos de diferencia. Ellos estuvieron más acertados al final. Hay que seguir trabajando para seguir teniendo opciones de ganar», concluyó el jugador.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Era campo atrás.