«Ha pasado más de una semana desde que me hicieran las pruebas, todo evoluciona bastante bien», indica el jugador internacional y mejor deportista menorquín de todos los tiempos, que por otra parte no esconde que «son semanas difíciles y aburridas».
Aburrido
Tal es el hartazgo de Llull en ese sentido, que incluso ha sugerido a sus admiradores y seguidores que le recomienden «alguna película, serie de televisión o libro» con el objeto de llevar mejor su obligado ‘encierro'.
De hecho, a Llull le restan, cuanto menos, otros 10-11 días de andar con muletas. «Estar en casa, en reposo, es bastante aburrido», insiste el jugador del Madrid, que a pesar de ello se encuentra «bien».
«No tengo dolor y sigo los pasos de recuperación según lo previsto, pero debo esperar otra semana y media antes de dejar las muletas, para que la zona dañada cicatrice bien», explica Llull, a lo que después seguirá «el trabajo en el gimnasio». Por último, Llull expresa su agradecimiento por «todos los mensajes de apoyo y ánimo» que está recibiendo.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Primer li deien Sergi Llull. Después Sergio Llull y Sergio Yul. Acabará seguent en Sergei Yul ....
Admiradísimo Sergio: Con todo el cariño y la estima que te tenemos, pero por tu propio bien y en beneficio de tu imagen, aféitate de una vez esa descuidada barba, hombre de Dios. Ganarías mucho, créeme.