El base del Real Madrid, Sergio Llull, lesionado, sostiene unas muletas durante la primera semifinal de la Copa del Rey de Baloncesto entre el Real Madrid y el Unicaja de Málaga, este sábado en el Palau Municipal d'Esports de Badalona. | Alejandro Garcia / Efe

TW
0

El base menorquín del Real Madrid Sergio Llull sufre una lesión en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda, que se produjo en el partido de cuartos de final de la Copa del Rey de Badalona el pasado jueves ante el Valencia, ha anunciado este lunes el club blanco.

Noticias relacionadas

«Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Sergio Llull por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda», confirmó la entidad madridista en un comunicado. El mahonés se lesionó durante un lance con Klemen Prepelic en el segundo cuarto del partido copero ante el conjunto 'taronja', en el que apenas pudo jugar cinco minutos, y que por añadidura privó a Llull de poder volver a participar en el torneo celebrado la semana pasada en Badalona, y que concluyó con la victoria de Unicaja. Aunque el club blanco se limita a asegurar que el jugador queda «pendiente de evolución», Llull, de 35 años, estará de baja unas cuantas semanas.

El propio jugador, en un mensaje publicado en sus redes sociales, aseguró que «dentro de pocas semanas estaré dando guerra otra vez».