Baloncesto. LEB Plata
'Una illa, un equip', vídeo promocional del Hestia Menorca
Con la voz en 'off' de la actriz menorquina Maria Cubas, la promo combina imágenes de enclaves característicos de la Isla con momentos del equipo y de la afición en Bintaufa
El Hestia Menorca ha lanzado el vídeo promocional para su campaña de captación de socios y abonados para el curso 2019/20.
Bajo el lema 'una illa, un equip' con el que se identifica el proyecto desde su gestación, y con la voz en 'off' de la actriz local Maria Cubas, la promo combina imágenes que recogen enclaves característicos de la Isla con otras que ilustran momentos del equipo y de la afición en Bintaufa.
También en Deportes
- Carrefour elige el lugar más céntrico de Maó para abrir su primer súper en Menorca
- Llegan con su barco a Maó y roban ropa en una tienda: la Policía Nacional los detiene
- La entrada de un frente pone en alerta a Menorca: tormenta, fuerte viento y temporal marítimo este fin de semana
- La nueva herramienta de la Policía Local de Maó para detectar el alquiler turístico ilegal
- Primer acuerdo laboral para los 102 funcionarios de Maó: ascensos, formación y teletrabajo
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Nadie os ha preguntado, no os hagais socios y no vayais, y tampoco toqueis las narices.
yo no me siento representado y con el queso mahon menos y con la mahonesa tampoco. somos menorquines para todo o nada. ni un duro de subvencion de mi bolsilo
Esto es una gran equivocación y se parece demasiado al slogan del Sporting Mahonés en su tiempo,hay muchas sensibilidades en el deporte menorquin y la prepotencia termina con un rechazo de los que no piensan lo mismo,la A,C,B,es otra cosa porque prima el espectaculo y los buenos aficionados al basquet lo apoyaron,resumiendo no creo que en Ciutadella y en Alaior por nombrar dos pueblos se sientan representados por el Hestia Menorca.