El entrenador catalán, nacido en Barcelona en 1988, es ya un hombre de la casa. En manifestaciones del presidente de la entidad, Rosendo Pons, su renovación responde a «la satisfacción que por nuestra parte nos ha generado el trabajo desarrollado por Adrià, en una primera temporada siempre difícil en cuanto a la adaptación a un entorno social y una realidad deportiva singulares como son las de nuestro municipio».
Confianza
Cabanillas, que es licenciado en Fisioterapia, grado medio en Deportes (baloncesto) y también técnico superior en coaching y psicología del deporte, llegó a Menorca para sustituir a Joan Martínez Escala. Para la entidad de Sant Lluís, «ha cumplido con las expectativas y la confianza depositadas en su joven figura».
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Para socios padre,yo no creo que haya tanta diferencia de gestión,cada sección lo hace lo mejor que puede con sus recursos y el ejemplo es la cantidad de niños que tiene cada una,hay que felicitar a las dos y no criticarlas al menos la gente de sant Lluís así debería hacerlo...que todo se puede mejorar claro,pero se ha de poder y pueda estar tranquilo que se intenta ..un abrazo es momento de estar unidos para conseguir muchos exitos
De sant Lluís ,tu eres el claro ejemplo de lo que intenta explicar socio y padre
parasocioypadre datos ,pruebas,ejemplos de lo que dices.
Como en un mismo club, el CCE Sant Lluis, puede haber tanta diferencia entre la gestion de dos deportes. Por un lado el baloncesto, que ha crecido y mejorado año tras año. Y por otro el futbol, donde cada temporada que pasa es mas patetico en todos los aspectos. entre la diferencia principal esta en el gran trabajo que se realiza tanto desde los despachos como en las pistas en el baloncesto, y la pesima gestion del futbol en todos sus ambitos. Mientras la dupla Kote- Moyano siga al frente nada evolucionara. Amiguismo y nada mas.
guillem, igual vas equivocat i no serà rojillo? Força i a donar una passa més per es CCE
Idò ... un jugador important ja ha fuit a l’alcasar