La internacional Alba Torrens visitó a la selección cadete femenina | FBIB

TW
0

Las selecciones masculina y femenina que representarán a Balears en el Campeonato de España cadete e infantil de selecciones territoriales han culminado esta semana su plan de preparación para hacer frente en las mejores condiciones competitivas al calendario que les espera del 3 al 7 de enero en Valladolid.

Las dos selecciones infantiles se concentraron en Montuïri, donde desarrollaron las seis sesiones programadas entre entrenamientos y partidos. Por su parte, el combinado cadete masculino se concentró en las instalaciones de La Salle Palma, mientras que el grupo cadete femenino se entrenó en el polideportivo Prínceps d'Espanya. En ambos casos también se enfrentaron a las seis sesiones previstas por su responsables técnicos.

Los cuatro combinados baleares participarán y defenderán su plaza en el grupo Especial, el que da opción a competir con los mejores equipos de España por el título nacional. En cuanto a la representación menorquina, ya confirmada, la selección infantil masculina dirigida por Jordi Anglada (Boscos) cuenta con Gerard García (Sant Lluís) y Enric Huguet (Alcázar); la femenina con Paula Carretero, Elisabeth Jover y Marta López (Boscos) y Elsa Batalla (Alcázar).

En cadete, Pau Pons (Sant Lluís) integrará el combinado masculino y en féminas participarán Judith Villalonga y Mireia Rotger (Alcázar), Andrea Fernández (Ferreries) y Tanit Calsapeu (Sant Josep), junto a Andrea Pons Thomás (Alcázar), como miembro del cuerpo técnico.

Martí Seguí

El árbitro de Sant Lluís, residente en Palma, Martí Seguí pitará cuatro partidos de categoría infantil. Seguí aplicará el reglamento en el Melilla-Cantabria, Asturias-La Rioja y Murcia-Euskadi de Preferente Femenino y el Euskadi Melilla de Preferente Masculino.