Taltavull considera «un periodo suficiente en el cargo» completar la actual legislatura, pero ante la falta de un recambio de la cabeza visible del proyecto gualdiazul accederá a prorrogar su estancia en el cargo por cuatro años más. «El tiempo que le queda a mi hijo» antes de que marche a continuar su formación académica en la península.
El club del Pati de Santa Clara es una entidad familiar a todos los efectos. También en el ámbito directivo. De echo, Taltavull y el vocal Jaume Coll serán los únicos que renovarán en el cargo. El resto serán «padres nuevos» que sustituirán al actual tesorero, secretario y demás miembros de la junta. Sus herederos abandonan la isla por estudios. «Todos quieren ayudar, pero nadie ser la figura visible del club. Lo entiendo y lo respeto», explica el presidente, que afrontará este nuevo periodo con el objetivo de preparar el relevo definitivo «con un grupo nuevo de progenitores».
Víctor Taltavull afronta «con mucha ilusión y ganas» la nueva singladura. «Haremos valer la experiencia de estos cuatro años», que analiza desde la perspectiva optimista que genera una estructura deportiva, económica y social consolidada.
[Lea la noticia completa en la edición impresa o enKiosko y MásoMy News]
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Enhorabona ciutadellenc
Enhorabona, les comptes sanejades, però el camp de joc en pèsimes condicions, aquest any un jugador contrari es va empotrar contra la paret, jo me daman, que és reglamentari? gasteu els beneficis en acondicionar el camp. Un dels millors clubs de l'illa amb les pitjors instalacions.