Una familia de Baleares puede comprar 8 metros de una vivienda si destina todos sus ingresos anuales
Por tanto, una familia tendría que destinar durante 10 años todo su dinero para poder tener un hogar
Comprar una vivienda en Baleares es una misión casi imposible. | Alejandro Sepúlveda
Palma26/03/25 10:39
Una familia de Baleares puede comprar 8 metros de una vivienda si destina todos sus ingresos anuales. Así es, no hay errores. Estas cifras, facilitadas por Idealista, ponen de manifiesto las enormes dificultades que tienen los ciudadanos de las Islas para poder acceder a un hogar. De este modo, si quieren comprarse un piso de 80 metros cuadrados necesitan estar durante diez años dedicando todos sus ingresos a este cometido.
También en Balears
- El experto desaconseja tanto el consumo de agua embotellada como tener ósmosis inversa en casa
- El temporal de viento y oleaje deja Menorca incomunicada por mar
- Carrefour elige el lugar más céntrico de Maó para abrir su primer súper en Menorca
- Susana Mora renuncia a seguir dirigiendo el PSOE de Menorca: «Es necesario un relevo»
- «Hay mucha gente desesperada con dolor crónico que puede caer en manos de sinvergüenzas»
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Carles BronsonPues yo quiero una casa en París a precios asequibles!!!! y otra en Roma (centro antiguo, claro), ya que me la otorga la constitución....y no dice donde
MateuRecuerda que la constitución me da derecho a tener una vivienda donde yo quiera, y si es en el Migjorn de Formentera pues mejor,ñ
De locos...
Deberían ocuparse todos los casoplones de los alemanes y nórdicos que están desocupados durante casi todo el año y en verano las explotan para hacer alquiler turístico ilegal, ahí estoy de acuerdo que se ocupen.
Pues iros a Badajoz, que hay pisos por 45.000€. No puedes pretender vivir en una de las zonas más codiciadas del mundo, como es Mallorca y pretender que los pisos estén tirados de precio. Lo mismo pasa en Madrid, Barcelona, París, Roma, New York, etc. No hay emergencia habitacional, el problema es que la gente quiere vivir en el paraíso a precios de la España vacía.