El acuerdo entre el Govern y los sindicatos de la Administración Pública permitirá la equiparación de los pluses por residencia que cobra un funcionario autonómico de Baleares y otro de Canarias. Los funcionarios cobran diferentes complementos de residencia en función de la isla en la que trabajan y de su categoría laboral. La propuesta que se ha aprobado es que todos los empleados públicos cobren el mismo plus para compensar la residencia ya que el coste de vida es el mismo para todos en cada isal más allá de su categoría profesional. Esta es la subida salarial de los empleados públicos que se llevará a cabo a partir de ahora.
Esta es la subida de pluses que cobrarán a partir de este año los funcionarios
El acuerdo entre el Govern y los sindicatos de la Administración Pública permitirá la equiparación de los pluses por residencia que cobra un funcionario autonómico de Baleares y otro de Canarias
También en Balears
- Salud vuelve a suspender a Nadiya Popel cinco días después de readmitirla
- El drama de la vivienda en Menorca aboca a residentes a vivir en autocaravanas: «Hoy soy yo, pero mañana puede ser cualquiera»
- Peregrinos de Menorca se desplazan al hospital donde está ingresado el Papa
- La jueza archiva toda acusación contra el hombre agredido en la plaza de Es Mercadal
- Ciutadella pierde otra reclamación de dos policías locales
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Esto es una vergüenza. No dan unnpalo al agua y tenemos que mantener a toda esta panda de maleantes!!!
Y que nadie se olvide de los funcionarios municipales (ayuntamientos). Que no son funcionarios de segunda aunque siempre se les trate así, también pagan hipotecas, también gastan de más por vivir en una isla. A todos se les debe tratar por igual, para no discriminar.
Cuanto más vagos, más pluses.
UnpaisanocansadoExacto, y con el agravante de que la cantidad de puestos sin cubrir gracias al problema de vivienda. Todo un despropósito
UnpaisanocansadoCon los de la AGE, el que tiene que hacer los deberes, es el gobierno central...
Los funcionarios del estado se merecen no cobrar este complemento de insularidad por la mala gestión que han hecho los sindicatos que les representan incapaces de convocar una huelga indefinida
Y los que pertenecen a la administración general del Estado???? Otra vez haciendo los deberes a medias??? Que grandes!!!!